Como quitar las manchas de la piel de forma casera y sencilla

Si tienes manchas en la piel de la cara, el cuerpo o bien las axilas, existen muchisimos tratamientos y métodos naturales que te pueden ayudar a la hora de disimular estas manchas y hacerlas desaparecer. La edad o bien el exceso de exposición al sol son algunas de las causas mas comunes que pueden favorecer la aparición de manchas en tu piel. Asimismo la genética, las enfermedades de la piel, el consumo de ciertos fármacos, o bien las faltas nutricionales, singularmente de vitaminas B y C, y de cinc.

Las manchas de la piel se deben a una dispar distribución de melanina, y existen abundantes tipos, como las pecas, léntigo, lunares, melanoma, melasma o bien vitiligo. Sea como sea el tipo de manchas que tienes, o bien las causas que lo provocaron, existen abundantes antídotos caseros elaborados desde ingredientes naturales que pueden suponer una solución eficaz y económica a tus inconvenientes.

Como disimular las manchas de la piel

Algunos de estos ingredientes básicos que te pueden valer para realizar útiles mascarillas caseras, son el perejil, los berros y el limón. Puedes preparar una loción licuando 100gr de berros con un tanto de agua o bien aceite. Asimismo puedes aguar del mismo modo perejil, y aplicar la mezcla de forma directa sobre la piel.

El limón por su lado, te va a ser de mucha ayuda si tus máculas se deben a exposiciones prolongadas al sol. Asimismo puedes usar agua oxigenada con leche en polvo, o bien pulpa de aloe. Si las manchas que te preocupan salen en las axilas, un buen antídoto natural es el agua oxigenada. Además de esto, para manchas de tabaco puedes emplear alcohol.

Al tiempo que para disminuir las pecas puedes aplicarte mantequilla un par de veces a la semana, o bien líquidos astringentes, como el jugo de cítricos del limón, la naranja o bien el pomelo.

Procura realizar estos consejos simples y básicos, y después comparte tu experiencia con nosotros.

Add a Comment