7 tips de belleza para el verano

El verano está aquí, lo que significa que es tiempo para una rutina diaria de belleza más ligera. El verano también significa calor y la humedad, que puede crear el pelo con humedad o grasitud, el maquillaje es difícil de mantener o el sol provoca sus quemaduras o insolaciones. Sin embargo, hay un montón de consejos para disfrutar del verano mientras y verse bien también: en este artículo, usted descubrirá 8 trucos de belleza especialmente para la temporada de calor.7 tips de belleza para el verano

Mantén tu pelo corto o hasta en el pelo

Los peinados cortos son ideales para el verano, ya que mantienen el sudor lejos de tu cuello. Sin embargo, si tienes el pelo largo, cualquier tipo peinado ayudará en este sentido. Puedes hacerte: colas de caballo, trenzas o rodetes. También puedes mantenerte fresca y cómoda.

Maquillaje resistente al agua

El verano es el momento adecuado para invertir en algo de calidad maquillaje resistente al agua, con el fin de evitar la sensación de derretimiento. Las máscaras y delineadores de ojos son especialmente importantes.

Usa maquillaje con factor de protección

Dado que no se usan los protectores solares todo el tiempo, hay existen productos que tienen factores de protección como bases y protectores básicos. Así que si no estás en la playa usa este tipo de productos que protegen tu piel

Usa un esmalte de uñas contrastante

El verano es la estación ideal para abrazar los colores brillantes y vibrantes en las uñas. Piensa en rosa brillante, naranja negrita o vibrante coral. Este tipo de colores se verá bien en la mayoría de los tipos de piel, pero especialmente grande con un bronceado.

Usa autobronceante

Si tienes la piel pálida, no te bronceas fácilmente o simplemente quiere evitar los daños que puede causar el sol, el autobronceante es tu mejor amigo. Pero es esencial elegir el tono adecuado y aprender cómo aplicarlo correctamente, a fin de evitar la mirada de naranja y manchas.

Evita afeitarte las piernas

El afeitar puede crear irritaciones de la piel, mientras que la depilación es un aspecto más limpio para el verano. Si puedes emplea una depiladora eléctrica que te ahorrará más tiempo.

Protege tu piel y tu cabello

Por último, no te olvides de proteger tanto su piel y su cabello con la aplicación de un protector solar un par de veces durante el día, y un spray protector para el cabello. Aunque no lo crear la estructura capilar puede sufrir mucho daño, y perder el brillo durante el año. Puedes recomponer la el daño que este puede sufrir, con baños caseros de aceite de ricino, una o dos veces por semana.

Add a Comment